Seguidores

Personajes historia

Nombre: Akane Chie
Edad: 16
Dorsal: 7
PosiciĆ³n: Centrocampista
Apariencia: Tiene el pelo recogido en dos coletas y es tiene la piel clarita. Suele vestir de negro pero no es gĆ³tica ni emo
CarƔcter: Suele ser seria y solitaria pero cuando coge confianza es muy buena chica. Pasa de los chicos y se hace la dura con ellos para demostrar que ella no es devil.
Amor: Xavier





Nombre: Andrea
Edad: 17 aƱos
Dorsal: 4
PosiciĆ³n: Centrocampista
Apariencia: Tiene el pelo castaƱo muy largo. Sus ojos son de color marrĆ³n verdoso, depende de la luz se ven mĆ”s verdes.
CarĆ”cter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tĆ­mida y callada en realidad es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca frĆ­a y distante con la gente que no conoce. Eso sĆ­, mĆ”s vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y harĆ­a cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que mĆ”s la representa. Odia perder.
Amor: Nathan






Nombre: Guille
Edad: 17 aƱos
Dorsal: 6
PosiciĆ³n : Delantero
Apariencia: Guille, es un chico, alto mĆ”s o menos 1,76cm. No es muy delgado, es bastante ancho de huesos. Tiene el pelo castaƱo, ojos marrones claros, un pie bastante grande ( 45 ) y una flexibilidad que le permite hacer bastantes movimientos en fĆŗtbol. Antes jugaba a Baloncesto gracias a ello, tiene una buena potencia y resistencia de piernas.
CarĆ”cter: Ɖl sobretodo, es muy simpĆ”tico! Siempre hace reĆ­r a la gente, hasta en los peores momentos. Le encanta bailar y cantar, sobretodo a Gaga. Hace imitaciones bastante extraƱas y voces muy curiosas. Ɖl intenta que todo le salga bien, pero casi nunca le sale. Se siente culpable, por cosas que Ć©l no tiene la culpa. Su cantante preferida, Lady Gaga, le inspira.
Amor: Su amor, es Darren


 



Nombre: Julie
Edad: 16 aƱos
Dorsal: 15
PosiciĆ³n: centrocampista, a veces delantera
Apariencia: Alta y delgada, tiene pinta de ser dƩbil pero tiene mucha fuerza. Tiene el pelo rubio y muy largo, con el flequillo recto tapƔndole un poco los ojos. Los ojos los tiene azules claros, si se enfada se le aclaran. Es muy Ɣgil y flexible.
CarƔcter: Algo tƭmida al principio pero luego es muy alegre y fiestera. Le encanta hacer locuras y divertirse al mƔximo. Casi siempre esta sonriendo y feliz. Se enfada con facilidad y cuando eso pasa es mejor dejarla sola para que se tranquilice. Es muy impaciente e inquieta.
Amor: Byron



[MusicLoveingPunkAnimeGirlBlueJ.jpg]




Nombre: Kira
Edad: 14 aƱos
Dorsal: 13
PosiciĆ³n: Delantera
Apariencia:Tiene el pelo moreno muy clarito y lo suele llevar atado con una coleta. Tiene los ojos amarillos pero aveces se le oscurecen. Es delgada y no muy morena.
CarƔcter: Es amable y amistosa. Le encanta la nauraleza y los aminales. Cuando se pone nerviosa empieza a decir tonterias. Si esta enfadada puede resultar un poco (Y digo poco por no decir mucho) grosera pero al fin y al cabo es una gran amiga. Le encantan los pasteles y los ojos le cambian de color segun el estado de animo.
Amor: Shawn







Nombre: CƔmbria Nuca
Edad: 15
PosiciĆ³n: Centrocampista (Capitana)
Dorsal: 13
Apariencia: Es una chica rubia, de ojos marrones avellana, con su cabello recogido en dos largas coletas.
CarĆ”ncter:  Es simpĆ”tica, divertida, muy habladora y loka. Buena con la gente que aprecia, no se arregla demasiado, pero si le gusta estar guapa. Es muy miedosa, y tĆ­mida al principio, pero cuando te coge confianza habla hasta por los codos.
Amor: Jordan.




 



Nombre: Aimii Mitsui
Edad: 19 (si quieres poner mƔs o menos, cambialo! es que pongo mi edad real xD)
Dorsal: 1
PosiciĆ³n: Portera
Apariencia: Aimii es una chica no muy alta, con el pelo muy largo y de un color castaƱo muymuy clarito. Siempre lo lleva suelto y suele apartƔrselo poniƩndolo todo en el hombro izquierdo. Sus ojos son grandes y del mismo color que su cabello. En invierno es muy blanquita pero en verano suele ir mucho a la playa y su piel se torna tostada. Le gusta mucho ponerse vestidos y faldas y le encanta llevar calcetines por encima de las rodillas.
CarĆ”cter: Es muy tĆ­mida al principio, y a veces incluso puede ser un poco borde. Pero cuando la conoces es una persona que cuida mucho de los que considera sus amigos y siempre estĆ” ahĆ­ para escucharles y apoyarles siempre que lo necesiten. Es muy romĆ”ntica y enamoradiza, siempre dice que va a viajar e ir hasta el fin del mundo para encontrar al amor de su vida. No suele enfadarse ni estar triste, (menos cuando le vienen bajones grandes), pero cuando se enfada... ¡Huye, insensato!
Amor: Mark Evans.

 [render23taigaaisaka.png]




Nombre: Aiki
Edad: 13 aƱos
Dorsal: 5
PosiciĆ³n: Defensa y centrocampista a veces
Apariencia: Pelo corto de color verde como sus ojos, el pelo lo tiene por los hombros y practicamente nunca lo lleva recogido i normalmente viste pantalĆ³n corto y jerseis de manga corta y en hinvierno va igual
CarƔcter: Esta muy, muy, muy, muy loka, nunca piensa (y por eso hace los examenes a suerte y casi siempre suspende) y excepto en los deportes que siempre da lo maximo de si en la vida cuotidiana es muuy vaga. Es una amante de las salsas, la que sea todas le gustan y casi siempre lleba salsa encima... Y no solo salsa sino que de todo come mucho y por mucho que coma nunca engorda.






Nombre: Mona
Edad: 16
Dorsal: 16
PosiciĆ³n: Centrocampista
Apariencia: Es delgadita, de estatura normal, un poco morena de grandes ojos color azul y el pelo castaƱo. Siempre tiene un brillo en la mirada que determina su estado de animo y suele vestir de forma sencilla.
CarĆ”cter: Es una chica muy sincera y de gran corazĆ³n algo tĆ­mida al principio, pero enseguida coge confianza y se vuelve muy animada!! ES UNA MOTIVADA TREMENDA. Es muy decidida y testaruda.
Le encanta salir de fiesta, se monta un montĆ³n de historias ella sola y es muy soƱadora. Siempre estĆ” ahĆ­ para quien la necesite y es muy justa.
Puede tener muy mala leche y ser algo gritona pero suele ser amable y dinƔmica. Tiene mucha energƭa y estƔ chiflada...
Amor: Erik Eagle


[yoo.jpj.jpg]


Nombre: Lucia Mitsuya
Edad: 13 aƱos
Dorsal: 12
PosiciĆ³n: Cualquiera
Apariencia: Es de estatura y delgadez normal . Su tez es blanca , un poco morena . Tiene la melena un tanto larga y morena y , sus ojos , son azules .
CarĆ”cter: EstĆ” como una cabra . En un momento puede ser frĆ­a , poco habladora e , incluso , borde , y con un solo chasquido de dedos , volverse divertida ,habladora y muy sociable . Suele ser mĆ”s bien sociable que borde pero , cuĆ”ndo la situaciĆ³n lo requiere , puede dar realmente miedo . Es reconocida como una loka practicamente xD
Amor: Mark Kruguer


                                              




Nombre: Laila Celia.
Edad:13 aƱos.
Dorsal: 10
PosiciĆ³n:delantera.
Apariencia:pelo marrĆ³n largo hasta la cadera,sus ojos son de color lila,su ted es un poco morena,delgada,estatura normal.
CarƔcter:amable,graciosa,timida,poco habladora y a veces puede ser fria.
Amor: Jude.










Nombre:Bloom.
Edad:13 aƱos.
Dorsal: 11.
PosiciĆ³n:centrocampista.
Apariencia:ted un poquito morena,ojos de color azul cielo,delgada,estatura normal y pelo azul largo hasta la cadera.
CarƔcter:poco habladora,vergonzosa,amigable y es una chica muy sincera.
Amor: Gazelle.







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Estela pero me puedes llamar Bloom.Me encanta tĆŗ historia,¿puedo formar parte de ella?si me dices que sĆ­,aqui tienes la informaciĆ³n;
    Nombre:Bloom.
    Edad:13 aƱos.
    Dorsal: 11.
    PosiciĆ³n:centrocampista.
    Apariencia:ted un poquito morena,ojos de color azul cielo,delgada,estatura normal y pelo azul largo hasta la cadera.
    CarƔcter:poco habladora,vergonzosa,amigable y es una chica muy sincera.
    Amor: Gazelle.

    ResponderEliminar