Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Siento la tardanza

Hola, despues de tirarme siglo y siglos sin publicar nada, hoy os anucio que voy a hacer una historia de Inazuma. Así que, si quereis salir, me lo decís por un coment  me podeis poner la descripcion ahí mismo. Aqui os dejo el ejemplo de descripcion que debeis poner:


Nombre: 
Edad:
Dorsal
Posición:
Apariencia:
Carácter:
Amor

Eso si, Xavier es mio xD 

Bueno, la historia será como todas las demas, lo tipico, acaba el mundial y pasa 1 año. Entonces hay un nuevo mundial y españa es la que se encarga del mundial. Yo, formare parte del equipo español. si no hay suficiente gente para el equipo, me inventare yo los personajes, yo aviso.
Ahh la foto me la mandais al correo o si eso la cojo de vuestros blogs ;)


Bueno, firmaria pero no tengo firma jajajja es que soy un poco vaga y me da palo hacerla. Algun dia la haré...xD

10 comentarios:

  1. Yo me apunto si no es mucha molestia ^^

    Nombre: Andrea
    Edad: 17 años
    Dorsal: 4
    Posición: Centrocampista
    Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes.
    Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada en realidad es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca fría y distante con la gente que no conoce. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa. Odia perder.
    Amor: Nathan,

    ResponderEliminar
  2. Jo també vull participar aquest dia!!/ yo tambien quiero participar este dia!!
    Me acoplo JEJEJE


    Nombre: Guille
    Edad: 17 años
    Dorsal: 6
    Posición : Delantero
    Apariencia: Guille, es un chico, alto más o menos 1,76cm. No es muy delgado, es bastante ancho de huesos. Tiene el pelo castaño, ojos marrones claros, un pie bastante grande ( 45 ) y una flexibilidad que le permite hacer bastantes movimientos en fútbol. Antes jugaba a Baloncesto gracias a ello, tiene una buena potencia y resistencia de piernas.
    Carácter: Él sobretodo, es muy simpático! Siempre hace reír a la gente, hasta en los peores momentos. Le encanta bailar y cantar, sobretodo a Gaga. Hace imitaciones bastante extrañas y voces muy curiosas. Él intenta que todo le salga bien, pero casi nunca le sale. Se siente culpable, por cosas que él no tiene la culpa. Su cantante preferida, Lady Gaga, le inspira.
    Amor: Su amor, es Darren

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!! No se como lo hace Andrea que siempre se me adelanta y coge a Nathan >.< xDDD

    Nombre: Julie
    Edad: 16 años
    Dorsal: 15
    Posición: centrocampista, a veces delantera
    Apariencia: Alta y delgada, tiene pinta de ser débil pero tiene mucha fuerza. Tiene el pelo rubio y muy largo, con el flequillo recto tapándole un poco los ojos. Los ojos los tiene azules claros, si se enfada se le aclaran. Es muy ágil y flexible.
    Carácter: Algo tímida al principio pero luego es muy alegre y fiestera. Le encanta hacer locuras y divertirse al máximo. Casi siempre esta sonriendo y feliz. Se enfada con facilidad y cuando eso pasa es mejor dejarla sola para que se tranquilice. Es muy impaciente e inquieta.
    Amor: Byron

    La foto la puedes coger de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuno XD
    Nombre: Kira
    Edad: 14 años
    Dorsal: 13
    Posición: Delantera
    Apariencia:Tiene el pelo moreno muy clarito y lo suele llevar atado con una coleta. Tiene los ojos amarillos pero aveces se le oscurecen. Es delgada y no muy morena.
    Carácter: Es amable y amistosa. Le encanta la nauraleza y los aminales. Cuando se pone nerviosa empieza a decir tonterias. Si esta enfadada puede resultar un poco (Y digo poco por no decir mucho) grosera pero al fin y al cabo es una gran amiga. Le encantan los pasteles y los ojos le cambian de color segun el estado de animo.
    Amor: Shawn >//<

    La foto la tienes en mi blog, es la primera chica (enlace): http://inazuma-eleven-plus.blogspot.com.es/p/personajes.html

    ResponderEliminar
  5. yo me unooooooo *-*
    http://inazuma11artline.blogspot.com.es
    en la sección de personajes la primera descripción (Cámbria Nuca) [nombre Nuca y apellido Cámbria ya sabes ^^]
    (hay dos imágenes, coge la de arriba ^^)

    besos ;D ♥

    PD: deseando leer tu historia ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiiierooo, y la voy a poner ya antes de que alguien me quite a mi Mark Evans ^^

    Nombre: Aimii (apellido Mitsui, por si lo quieres xD)

    Edad: 19 (si quieres poner más o menos, cambialo! es que pongo mi edad real xD)

    Dorsal: 1

    Posición: Portera

    Apariencia: Aimii es una chica no muy alta, con el pelo muy largo y de un color castaño muymuy clarito. Siempre lo lleva suelto y suele apartárselo poniéndolo todo en el hombro izquierdo. Sus ojos son grandes y del mismo color que su cabello. En invierno es muy blanquita pero en verano suele ir mucho a la playa y su piel se torna tostada. Le gusta mucho ponerse vestidos y faldas y le encanta llevar calcetines por encima de las rodillas.

    Carácter: Es muy tímida al principio, y a veces incluso puede ser un poco borde. Pero cuando la conoces es una persona que cuida mucho de los que considera sus amigos y siempre está ahí para escucharles y apoyarles siempre que lo necesiten. Es muy romántica y enamoradiza, siempre dice que va a viajar e ir hasta el fin del mundo para encontrar al amor de su vida. No suele enfadarse ni estar triste, (menos cuando le vienen bajones grandes), pero cuando se enfada... ¡Huye, insensato!

    Amor: Mark Evans *-*

    Si necesitas algo más dimelo, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. >.< YO ME UNOOOOOOOOOOOOOO!! xD

    Nombre: Aiki

    Edad: 13 años

    Dorsal: 5

    Posición: Defensa y centrocampista a veces

    Apariencia: Pelo corto de color verde como sus ojos, el pelo lo tiene por los hombros y practicamente nunca lo lleva recogido i normalmente viste pantalón corto y jerseis de manga corta y en hinvierno va igual

    Carácter: Esta muy, muy, muy, muy loka, nunca piensa (y por eso hace los examenes a suerte y casi siempre suspende) y excepto en los deportes que siempre da lo maximo de si en la vida cuotidiana es muuy vaga. Es una amante de las salsas, la que sea todas le gustan y casi siempre lleba salsa encima... Y no solo salsa sino que de todo come mucho y por mucho que coma nunca engorda.

    Amor: Jude Sharp

    La foto la puedes coger del blog de Kira.

    P.D: Si algo esta mal o quieres que lo combie me avisas ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa ^.^ Yo quiero saliiir!! Y te pongo ya aquí todo:

    Nombre: Mona

    Edad: 16

    Dorsal: 16

    Posición: Centrocampista

    Apariencia: Es delgadita, de estatura normal, un poco morena de grandes ojos color azul y el pelo castaño. Siempre tiene un brillo en la mirada que determina su estado de animo y suele vestir de forma sencilla.

    Carácter: Es una chica muy sincera y de gran corazón algo tímida al principio, pero enseguida coge confianza y se vuelve muy animada!! ES UNA MOTIVADA TREMENDA. Es muy decidida y testaruda.
    Le encanta salir de fiesta, se monta un montón de historias ella sola y es muy soñadora. Siempre está ahí para quien la necesite y es muy justa.
    Puede tener muy mala leche y ser algo gritona pero suele ser amable y dinámica. Tiene mucha energía y está chiflada...

    Amor: Erik Eagle *^*

    Si quieres algo mas de mi me lo dices!! Pero sin pasarse que no soy una maid ni nada ee!! que, que tengo mis derechos T.T

    Adioos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me unoooo >w<
    Nombre: Lucia Mitsuya
    Edad: 13 años
    Dorsal: 12
    Posición: Cualquiera
    Apariencia: Es de estatura y delgadez normal . Su tez es blanca , un poco morena . Tiene la melena un tanto larga y morena y , sus ojos , son azules .
    Carácter: Está como una cabra . En un momento puede ser fría , poco habladora e , incluso , borde , y con un solo chasquido de dedos , volverse divertida ,habladora y muy sociable . Suele ser más bien sociable que borde pero , cuándo la situación lo requiere , puede dar realmente miedo . Es reconocida como una loka practicamente xD
    Amor: Mark Kruguer
    ¡ Ah , mi imagen ! Te dejo aqui el link , que ya no se donde tenog la imagen que quiero xD
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i95.photobucket.com/albums/l133/EmeraldVenus234/Story%2520Stuff/Anime%2520Girl/-002.jpg&imgrefurl=http://www.tipo.co.il/apps/forum/forum_posts.asp%3FTID%3D780209%26PN%3D1&usg=__Qu0qhfBNeANvK5bQHRw1A2D0-vc=&h=671&w=570&sz=50&hl=es&start=0&sig2=Ql_B4IpdSaQEUWbXDBewOA&zoom=1&tbnid=fyKCxqaWE_1JjM:&tbnh=134&tbnw=112&ei=PG3jT9TjFJSM0wXGheXcBA&itbs=1&iact=rc&dur=948&sig=100270593024694720164&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:0,i:52&tx=63&ty=59
    xD Es un link mu largo u.u

    ResponderEliminar