Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPÍTULO 4: LA LLEGADA A LA ISLA LYOCOTT

Al día siguiente, la entrenadora Claudia subió fieramente a las habitaciones con un megáfono y se puso a gritar para despertarnos
Claudia: Venga a levantarse!!!!
Akane: Ohh no me he dormido!!!
Claudia: No has sido la única tranquila. Aunque algunos sí que se han levantado ya
Guille: ¿Que es este escandalo? No me dejais dormir!!!
La entrenadora Claudia le echo una mirada asesina muy penetrante, de esas que te hacen encoger y te quedas pequeñin 
Guille: Quiero decir...que gran dia hace. Vamos a desayunar!!
Kira: Pues yo tengo sueño...
Claudia: Eso os pasa por acostaros tarde. No os creais que no me he dado cuenta de que despues de irme de vuestra habitacion, os quedasteis hablando hasta las 2 de la madrugada
Nuca: Aiii pero si eso es normal entre adolescente jijiji
Claudia: Sí, sí pero a partir de ciertas horas de la noche, prohibo que chicos y chicas esteis juntos en la misma habitacion
Lucas. Que!!! pero si las horas nocturnas son las mas divertidas y interesantes!!! Ademas todos estamos en pijama y ya sabe...
Claudia: Pùes por eso mismo!!
Aimii: Tu la tienes que fastidiar siempre

Al llegar al comedor, vimos que Andrea y Julie ya estaban terminando de almorzar
Julie: Por fin os levantais
Aiki: ¿Des de que hora estais aqui?
Andrea: Si ahora son las 6:30...llevamos aqui desde las 6
Mona: Joeee y nos quejabamos de que nos levantabamos muy temprano
Claudia: Venga a desayunar que tenemos que salir pitando para coger el avion

Terminamos de desayunar y algunos corrimos a toda pastilla para acabar de hacer las maletas. Sí, algunos la noche anterior no acabaron de hacer las maletas porque estaban demasiado concentrados charlando.
Lucía: No me cierra la maleta!!!!!-dijo saltando encima de la maleta
Akane: Mujer, si lo pones todo apelotonado claro que no te cierra. Dobla la ropa un poco y ya veras que podras
Lucia: Es que no me dara tiempo TT
Andrea: Yo ayer ya hice la mia asi que te echare una mano
Guille: Andreita despues ayudame a mi tambien
Andrea: Esta bien....

Por fin acabamos de hacer las maletas y las metimos en el autocar para irnos hacia el aerpuerto. Para ir despertandonos, pusimos el karaoke y todos a cantar, excepto yo porque no me gusta cantar en publico. Llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y no metimos en nuestro avion privado.
Estuvimos voand varias horas. De mientras, algunos dormian, otros escuchaban musica, leian, jugaban a la consola o simplemente cotilleban.
Julie: Mirad!!! Ya se ve la isla Lyocott!!!
Kira: Caray!!! Es enorme!!
Claudia: Es normal, esta dividida en varias areas donde se alojan los diferentes equipos. Cada area esta ambientada en el pais al que representan los equipos para que se sientan como en casa.
Nuca: Tengo muchas ganas de conocer a los demas equipos. Seguro que hay muchos chicos guapos
Lucas. Ehh ya teneis aqui a un sex simbol. Para que quieres ver a mas
Aimii: Ahora te las das de playboy?-dijo con la gotita anime
Sergio: Déjalo....siempre es asi con las chicas

Bajamos del avión y un autocar nos llevó a nuestro albergue. Parecia la tipica masía española, pero era bastante acogedora
Aiki: Yo queria un hotel de lujo...
Claudia: Pues es lo que hay bonita. Id a dejar vuestras cosas a las habitaciones. Despues teneis el resto del dia libre. Por la noche se decidiran los grupos asi que yo y el capitan o capitana del equipo iremos al recinto donde se hace.
Mona: ¿Y quien se supone que es la capitana o capitan?
Lucas: Esta claro que soy yo. Yo soy el mach iberico del equipo
Todos: Ni de coña vas a ser tu el capitan!!
Antonio: Akane por que no eres tu la capitana?
Akane: Ehh yo??
Lucia: Sí!! Mejor que el pervertido de Lucas jajaja
Claudia: Esta bien, Akane eres la capitana
Akane: *No he podio ni decir nada al respecto...enfin que le voy a hacer*




Hasta aqui el capi de hoy porque no me apetece escribir mas jejeje que vaguilla estoy en verano. Se que tardo en escribir pero yo soy asi, me tiene que apetecer. Espero que os guste y hasta el proximp capi que nose cuando sera xD
Por cierto, vosotr@s (pa que guille vea que no me olvido de el jajaja) quereis que en los momentos "especiales" de las parejas haya lemons?? si quieres los pongo y sino pues nada. vosotros sois el publico y yo quiero tener contento a mi publico jajaja asi que vosotros decidis. A mi me da igual ponerlo o no.
Chaoooo (L)

6 comentarios:

  1. El capitulo me encanta! Me levanto yo a las 6 de la mañana y parezco un zombie sisisi xDDD
    ¿Le estas preguntando a una pervertida que si quiere lemon? LOOOL Yo por mi si... pero eso de que en la primera cita ya haya lemon se hace raro ¿no? ++ En fin, lo que tú quieras, hagas lo que hagas estaré contenta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios
    a las seis... AJAJAJAJAJ

    LIMON LIMON LIMON AJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me ha matado lo de macho ibérico, en serio xD Lucas es todo un personaje, me gusta mucho el capi y ya tengo ganas de más, pero vale va, te dejaremos que te tomes tu tiempo escribiendo (y lo digo yo jajajaja xD) siiiiiii, yo también quiero lemon ^^ aunque estoy de acuerdo con Julie, quizás en la primera cita es un oco raro ._. pero es tu historia y es lo que tu quieras (: un besazo guapa!!

    Pd: te mandé un correo, leelo plis y dime algo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. LOL Amo el capitulo ! xD Joder , maldito Lucas ! Un día de estos lo veremos posando para una revista indebida para menores . xD Bueno , respecto a los lemons , siempre molan . Aunque en primera cita es como quefdarse : What? Estos la primera noche que se enamoran ya se lain ? OMG! xD Pero como dicen todas , tu decides , ya que es tu historia y tu debes estar contenta con ella . ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Lucas es la ostia, enserio me meooooo xD jajaja limones, limones everywhere xD

    ResponderEliminar
  6. malpensad@s tod@s!!!! jajajaj esta claro que en la primera cita no voy a hacer lemon jajaja lo decia para mas adelante jajajaja solo era para saber si queriais o no. no tenia pensado hacerlos tan pronto xd

    ResponderEliminar