Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 8: UNA VISITA INESPERADA

A la mañana siguiente, la entrenadora Claudia empezó a correr por el pasillo y a gritar como una posesa con un megáfono y todos nos levantamos corriendo para ver que ocurría.
Akane: Entrenadora, ¿que ocurre? Son las 6 y media...-dije con cara adormilada
Claudia: Chicos ayer por la noche recibí un e-mail de un antiguo compañero mío que es el entrenador de uno de los equipos del torneo
Andrea: ¿Y que tiene que ver con nosotros? Es a usted a quien le ha enviado el mensaje, no a nosotros
Guille: Seguro que es su amor platónico y quiere que le ayudemos a que surja el amor-dijo muy esperanzado y con los ojitos brillantes
Claudia: Claro que no!!! Guille deja de pensar en amoríos!!
Julie: Nos va a decir lo que pasa o no?? Sino me voy a dormir
Claudia: Pues resulta que hoy después del entrenmiento haremos una barbacoa con el equipo de mi compañero
Kira: Y nos lo dice ahora?! Entonces el entrenamiento acabará antes no?
Claudia: Eso no te lo crees ni tú. Acabareis a la hora que toca
Nuca: Pero nos dara tiempo a ducharnos y arreglarnos?
Claudie: Si os dais prisa si. Ya esta bien de saltaros entrenamiento. Asi que venga a desayunar y a entrenar se ha dicho
Todos: Vale....-dijimos desganados

Mientras desayunabamos, discutiamos sobre quien seria el equipo que vendria al mediodia
Aimii: Mmmmm...los de Argentina??
Aiki: Pues yo voto por los del Africa tropical (8)
Mona: Ni que te fueran a traer colacao, hija
Lucia: Y los de Estados Unidos?
Guille: Lucia pillina, tu solo quieres ver a tu Mark Kruger
Lucia: Mentira!!!
Guille: Yo creo que a esta mujer le pegan más los ingleses. Tiene pinta de que le gustan los hombres refinados y caballerosos
Laila: Ahora que lo dices...nada mas llegar ayer, me fije que la entrenadora tiene pinta de mujer culta
Bloom:Tu tambien te fijaste?
Akane: La entrenadora una mujer culta? Por qué pensais eso?
Bloom: Porque ayer cuando llegamos nos recibio con unas gafas y llevaba un libro en la mano.
Laila: La verdad es que no pensabamos que una mujer tan guapa fuera a ser nuestra entrenadora

*Para que veais como es la entrenadora aqui os pongo una foto*

 

Akane: Veo que la entrenadora cuando no estamos se relaja
Andrea: Las apariencias engañan. Aunque tenga ese carácter fuerte, no significa que no pueda ser culta y elegante

Nos fuimos a entrenar y la entrenadora nos metió una caña que no veas. A algunos se les salían ya las tripas por la boca y iban que no podian, la unica que corria  sin parar era Andrea que iba to happy.
Poco antes de empezar el entrenamiento, un hombre se acercó a la entrenadora, pero ella no se dio cuenta
???: Asi que este es el equipo que entrenas
Claudia: Ahh!! Percy que susto me has dado
Percy: No era mi intencion.
Guille: El amante de la entrenadora!!!!
Claudia: Guille 200 abdominales!!!
Guille: Nooooo
Julie: Eso te pasa por cotilla
Claudia: No me esperaba que llegaras tan pronto
Percy: Queria ver como era tu equipo y como entrenaba
Claudia: Y tus jugadores?
Percy: Estan en la puerta esperando
Kira: Ohh nooo!!! Tenemos que prepararnos!!!
Nuca: No me va a dar tiempo a arreglarme T-T
Aimii: Venga mis niñas!! Todas a las duchas!!!
Y todas y Guille salieron corriendo a toda velocidad hacia la puerta del albergue, donde estaban los de Inazuma Japón, que al ver esa estampida de chicas y un chico se apartaron inmediantamente mientras los otros entraban corriendo como una manada de ñus del rey león y les miraban con gotita anime. Las únicas que entramos andando fuimos yo, Andrea y los demás chicos del equipo
Lucas: Vosotras no correis?
Andrea: Aunque corramos, las duchas ya estan ocupadas y tendriamos que esperar
Lucas: En nuestro aseo hayduchas de sobra asi que os podeis bañar con nosotros
Akane: Corta el rollo-dije mientras le daba una colleja.
Mark: Hola Akane!!-dijo sonriente el capitan japonés
Akane: Ahh eres Mark Evans
Mark: Me alegro de volver a verte. Los que han entrado corriendo eran los de tu equipo?
Akane: Si, estan compitiendo por las duchas
Mark: Acabais de entrenar?
Lucas: Pues si chaval. Asi que si no os importa, yo y estas encantadoras chicas vamos a la ducha
Akane y Andrea: Idiota!!!!

Todos nos dimos prisa en ducharnos y vestirnos, bueno, todos menos la mayoria de las chicas que no sabian que ponerse
Mona: Aiii que me pongo....T-T
Aiki:  Es igual lo que te pongas, si tu amor no está aqui
Mona: No imites a Guille!! ¬¬
Lucia: Donde estan mis pantalones T-T
Laila: Los tienes debajo de la cama!!!
Lucia: Pero qué hacen ahí!!!!
Bloom: Se te han caido antes!!
En las habitaciones de las chicas se empezó a armar jaleo porque con las prisas, a algunas se les perdia la ropa, otras tenian dilema sobre que ponerse...
Guille: Chicas como vais?
Todas: Mal!! Y fuera de aqui, pervertido!!!
Guille: Pero si no he hecho nada T-T
Andrea: Yo me voy con el chandal de la seleccion
Guille: Y eso?
Andrea: Ellos tambien van con el chandal de Japon asique no veo porque yono puedo ponermelo
Akane: Pues ya somos dos. Paso de complicarme la vida vistiendome. Por cierto Guille, no estas en pijama?
Guille: Esque no sabia que ponerme y venia a ver lo que haciais para ver si ir arreglado o no. No iba a venir desnudo. Pues yo tambien me pongo el chandal que me da palo.

Cuando todos acabamos de cambiarnos, bajamos al patio del albergue para empezar la barbacoa. Menuda estampa...Todos los chicos + Andrea y yo con el chandal, y el resto de chicas arregladitas.
Claudia: No tienen remedio...-dijo con la gota anime





Bueno hasta aqui el capi, que ya me he cansado jejeje. Este me ha salido un poco mas largo que los demas, ya voy prosperando ehhh jiji
Espero que os haya gustado y otra vez, lo siento por tardar. ahora con los estudios pues se complica mas la cosa.
bueno, pues hasta la proxima :)

2 comentarios:

  1. Mola~ Amores~ xDDDDD Me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajja me aprto con la escena de la estampida xD tu y yo ahi tranquilamente porque las duchas estaban todas ocupadas xD
    mirala que mona la entrenadora ^^

    ResponderEliminar